Líderes desde 1998 en el sector del mantenimiento de la climatización

Somos SERVA VALLADARES

Dedicados al mantenimiento,
reparación y cambio
de calderas
Serva Valladares, S.L. es una empresa líder en el sector dedicado al mantenimiento, reparación y cambio de calderas de gas, que ofrece sus servicios desde 1998.

Su tecnología innovadora y extenso equipo de profesionales cualificados la convierten en una opción excelente y única en el mantenimiento, cambio y reparación de calderas, además ofrece una atención personal al cliente en cualquier problema que tenga.

Estamos certificados y autorizados por Naturgy.

¿Dudas o tienes problemas con
tu equipo de climatización?

Somos una rápida respuesta
a tus necesidades
Nuestra empresa se ha situado con firmeza en el mercado gracias a una inmejorable gestión empresarial estudiada durante años en la que el cliente y su satisfacción pasa a ser el factor clave.

Las garantías ofrecidas a nuestros clientes y la rápida respuesta para la solución de inconvenientes (en menos de tres horas) han sido clave en el buen desarrollo de nuestro servicio.

El factor calidad-precio es otro elemento muy importante para nosotros, así ofrecemos al cliente el mejor precio posible de todos nuestros productos (calderas, aires acondicionados, instalaciones eléctricas de leds, etc.) y en las reparaciones pertinentes.

Por lo tanto, podemos ofrecerle la garantía de que va a recibir un servicio excelente gracias al cual seguro quedará satisfecho, y una respuesta apropiada a todas sus dudas y necesidades.

¡Visítanos!
Te esperamos en Terrassa

C/ Bartomeu Amat nº 48, Terrassa

937 349 090

info@svalladares.com

Disponemos de una tienda destinada a la atención en público y un almacén propio para poder resolver cualquier avería en el menor tiempo posible. Puedes encontrarnos en Terrassa, en la calle Bartomeu Amat nº 48, haciendo esquina con calle Autonomía. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que pudieses plantear respeto a nuestros servicios.

Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros.

¿Quieres más información?
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible