Energías renovables


Se dice que una energía es renovable, cuando la fuente de ésta se basa en recursos naturales inagotables como el sol, el viento, el agua o la biomasa. A su vez, se caracterizan por no hacer uso de combustibles fósiles y por no producir gases de efecto invernadero ni otras emisiones contaminantes. 

Descubre todas las energías renovables que trabajamos en Serva y haz de tu hogar o tu empresa, un espacio autoabastecido de energías limpias y respetuosas con el medio ambiente.

Aerotermia

La aerotermia es una tecnología limpia que extrae gratuitamente hasta un 77% de la energía ambiental del aire. Este sistema extrae la energía ambiental contenida en la temperatura del aire (incluso estando a bajo cero) y la transfiere a las estancias o al agua corriente.

Puntos de carga

Los coches eléctricos han supuesto un antes y un después en la movilidad de muchas familias y empresas y es importante poder contar con los puntos de recarga necesarios para evitar el uso de combustibles fósiles, que suponen altas emisiones de gases contaminantes al medio ambiente.

Placas solares

Las placas solares están de moda entre hogares y empresas, aunque antes existía una barrera importante: el precio de la instalación. Sin embargo, ya se ha demostrado que aprovechar la luz solar para autoabastecerse no sólo es sostenible, sino también un ahorro para tu bolsillo.

Empieza a ahorrar
en tu factura de la luz