LLÁMANOS: 937 349 090

De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Sobre nosotros

local-servigas
servigas-valladares-flota1

Desde 1998

Servigas Valladares, S.L. es una empresa líder en el sector dedicado al mantenimiento, reparación y cambio de calderas de gas, que ofrece sus servicios desde 1998. Su tecnología innovadora y extenso equipo de profesionales cualificados la convierten en una opción excelente y única en el mantenimiento, cambio y reparación de calderas, además ofrece una atención personal al cliente en cualquier problema que tenga. Estamos certificados y autorizados por Naturgy.

Hemos abierto nuevas líneas de negocio con la instalación de máquinas de aire acondicionado, descalcificadores y ósmosis. Además, ofrecemos un contrato de mantenimiento de los aparatos y junto con los recambios pertinentes para asegurar un buen estado del funcionamiento de todos los productos que instalamos. Nuestra empresa se ha situado con firmeza en el mercado gracias a una inmejorable gestión empresarial estudiada durante años en la que el cliente y su satisfacción pasa a ser el factor clave. Las garantías ofrecidas a nuestros clientes y la rápida respuesta para la solución de inconvenientes (en menos de tres horas) han sido clave en el buen desarrollo de nuestro servicio. El factor calidad-precio es otro elemento muy importante para nosotros, así ofrecemos al cliente el mejor precio posible de todos nuestros productos (calderas, aires acondicionados, instalaciones eléctricas de leds, etc.) y en las reparaciones pertinentes.

Por lo tanto, podemos ofrecerle la garantía de que va a recibir un servicio excelente gracias al cual seguro quedará satisfecho, y una respuesta apropiada a todas sus dudas y necesidades.

Apasionados de nuestro trabajo

Formamos a todos nuestros trabajadores en nuestras propias instalaciones para que obtengan las certificaciones que se exigen. Todos nuestros técnicos cuentan con el carnet de instalador de gas y el carnet de agente de puesta en marcha APMR, que es una autorización administrativa que habilita al profesional para realizar los trabajos y mantenimientos en calderas y aparatos de gas, así como la expedición del acta de la revisión y el tiquet con los valores de técnicos de combustión de la caldera o calentador.

Por lo tanto, contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y con un almacén propio de recambios, para poder resolver su problema en el menor tiempo posible y al mejor precio. Y para su tranquilidad, todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.

servigas_formacion
índice

Solo para nuestros clientes:

sat-ferroli
Logo-combinado-v2
logo

Info

Bartomeu Amat 48, 08225 Terrassa

Servigas Valladares © 2020 -Todos los derechos reservados

Síguenos/Segueix-nos