Instalación de aerotermia para
climatización y agua sanitaria

Es hora de
apostar por la
climatización
sostenible
Empieza a disfrutar las ventajas de la aerotermia y
haz tu casa más sostenible para su climatización y ACS
Esta solución te ofrece un 3 x 1 inmejorable:

Calefacción

En invierno, la calefacción es uno de los recursos que más consume en hogares y empresas, lo que supone un gran consumo de electricidad, gas o agua, así como una contaminación que puede desaparecer con un sistema de aerotermia.

Refrigeración

Al igual que ocurre con la calefacción, los aires acondicionados y sistemas de refrigeración en la temporada de verano suponen un consumo altísimo y un gran gasto para tu bolsillo, así como una gran contaminación. Con lo que podrás ahorrar mucho dinero y ser más sostenible gracias a la aerotermia.

Agua Sanitaria (ACS)

El hecho de contar con agua caliente es uno de los grandes lujos del siglo XXI, porque nos permite una comodidad que, hasta hace unos pocos años, no era posible. Sin embargo, los sistemas de calentamiento de agua convencionales son caros y contaminantes. ¡Pásate a la aerotermia!
100%
GREEN

La aerotermia es una energía cien por cien renovable, sostenible y asequible.

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia es una tecnología limpia que extrae gratuitamente hasta un 77% de la energía ambiental del aire. Este sistema extrae la energía ambiental contenida en la temperatura del aire (incluso estando a bajo cero) y la transfiere a las estancias o al agua corriente.

¿Cómo instalamos tu equipo de aerotermia?

Instalamos un cliclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajas temperaturas, para extraer el calor del aire exterior. Un equipo de alta calidad y con la mejor calificación energética.

Ventajas de la aerotermia,
que no te dejarán indiferente

La instalación de un equipo de aerotermia sustituirá a los sistemas tradicionales, basados en gas o que funcionan con energía eléctrica exclusivamente, con lo que ahorrarás costes en tus facturas de luz o gas, aunque no es la única ventaja:

Alta eficiencia, dado que consume menos energía (kWh) que los sistemas de calefacción tradicionales.

Energía renovable, recogida como tal en el CTE (Código Técnico de la Edificación).

Según la clasificación de la Unión Europea, es sostenible.

No requiere prácticamente mantenimiento.

No produce combustión: no hay caldera, ni humo, ni residuos; lo que la hace más segura.
Todo tu hogar puede funcionar exclusivamente con electricidad. La instalación es mucho más sencilla y mejor que una de funcionamiento con energías no renovables.
Se pueden combinar sus salidas (radiadores tradicionales, suelo radiante, bombas de calor, etc.).
Es el tipo de calefacción con menor consumo energético.
Somos especialistas en
instalaciones de aerotermia

Déjanos tus datos y te ofreceremos toda la información que necesites. La aerotermia es la solución ideal, tanto para nueva edificación, como para reforma. Cuida de tu bolsillo y, sobre todo, del medio ambiente. ¡El salto hacia el cambio!