LLÁMANOS: 937 349 090

De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Trabaja con nosotros

La experiencia, es un grado

Llevamos desde 1998 formando y generando empleo en el Vallés para nuestro sector.

Nuestra meta es una alta profesionalización y garantizar el aprendizaje constante de todos nuestros empleados. Si estás interesado en un puesto de trabajo con futuro y buenas condiciones laborales, contacta con nosotros y te podremos informar mejor sobre todas nuestras ofertas de empleo.

    ¿Tienes el carnet de instalador de gas?

    Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de SERVIGAS VALLADARES, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a SERVIGAS VALLADARES, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: SERVIGAS VALLADARES, S.L. C/ Bartomeu Amat 48, 08225 Terrassa o al email: servigas@svalladares.com

    Apasionados de nuestro trabajo

    Formamos a todos nuestros trabajadores en nuestras propias instalaciones para que obtengan las certificaciones que se exigen. Todos nuestros técnicos cuentan con el carnet de instalador de gas y el carnet de agente de puesta en marcha APMR, que es una autorización administrativa que habilita al profesional para realizar los trabajos y mantenimientos en calderas y aparatos de gas, así como la expedición del acta de la revisión y el tiquet con los valores de técnicos de combustión de la caldera o calentador.

    Por lo tanto, contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y con un almacén propio de recambios, para poder resolver su problema en el menor tiempo posible y al mejor precio. Y para su tranquilidad, todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.

    servigas_formacion
    índice

    Solo para nuestros clientes:

    sat-ferroli
    Logo-combinado-v2
    logo

    Info

    Bartomeu Amat 48, 08225 Terrassa

    Servigas Valladares © 2020 -Todos los derechos reservados

    Síguenos/Segueix-nos